domingo, 20 de enero de 2013

personajes

                     La Historia De Mi Vida

Personajes:

yo:mi nombre es ___ (tn)___(ta).Soy una chica insegura de si misma, que intenta ser la persona que no es.  Se me da bien cantar, actuar y bailar.Tengo 18 años. Mido (1,71), soy bastante alta. Tengo el pelo marrón con mechas rubias. Mis ojos son marrones y aveces castaños.soy de __(tp).Me encantaría poder viajar a Reino Unido, ya que mis dos bandas favoritas son de allí. Estas dos bandas son One direction (1D) y Little Mix (lm).


Adry: ella es mi mejor amiga. Es muy loka, divertida, bipolar,etc.
Es una chica con el pelo rubio, tiene los ojos azules.Ella tiene 19 años.



Lavinia(lavi):ella es una chica fantástica, con ella te diviertes siempre,cuando menos te lo esperas te la encuentras haciendo el cangrejo.
Neuma:ella es una amiga que tengo desde pequeña. se puede decir que lo hacemos casi todo juntas. nuestras madres son amigas.ella es una chica divertida,loka, se puede decir que un poco de todo.ella es una de esas personas que hacen amigos con facilidad, es muy sociable con la gente.ella tiene 18 años, no es ni alta ni baja.


2 comentarios: