miércoles, 23 de enero de 2013

capitulo 2

                       

CAPITULO DOS:UNA TARDE CON AMIGAS.

En el parque estábamos Lavi, Noemi, Adry. nos divertíamos mucho, lavi y yo nos pusimos a hacer el cangrejo y no parábamos de reír, nos lo estábamos  pasando bien. luego adry dijo que si podíamos hablar, yo le dije que si.

Adry: ______, estoy preocupada porque últimamente estamos un poco distanciadas.
Yo: ya, me he dado cuenta. pero es que este año las dos hemos cambiado tu lo sabes.
Adry:¡yo no he cambiado! Soy la misma.
Yo: Adry eres mi mejor amiga, lo sabes.Pero tienes que darte cuenta, no ves que si tu estas mal, yo también estoy mal ?
Adry:Losé, pero...
Yo: Pero nada, se que he estado rara estos días contigo, pero es que era solo porque no eran unos de mis mejores días.

En ese momento le quería decir la verdad a Adry pero no podía , no me salían las palabras.

Adry:¿Entonces todo esta bien?
Yo: Claro,-Nos dimos un fuerte abrazo- Corre vamos que nos llaman.

El dia ya habia pasado,era de noche. Mañana era viernes y habiamos quedado para ir al cine todas.

                                                         (Al dia siguiente)
Yo me dersperte como siempre. Me dolia la cabeza, pero me daba igual. Entre al baño y me duche, peine,me besti, me labe los dientes, etc.
Me puse esto:
          
El día trascurrió como siempre, Neuma  y yo discutiendo todo el rato sobre quien es mejor,
 ONE DIRECTION o JUSTIN BIEBER. Hoy me sentía más alegre. No se porque.Cuando terminaron las clases la profesora me pidió que me quedara para hablar con ella.

Profesora:_____ tengo que hablar contigo porque me sorprende que con el talento que tienes no lo aproveches bien. Deberías buscarte un representante o algo.Tus amigas me pidieron que te convenciera para que fueras a ver a Justin Bieber y que cantes para el.
Yo: No se que hacer porque ...
Profesora: ____ no te quiero presionar, tomate tu tiempo y cuando lo sepas me ha bisas.
Yo: Por supuesto.
Profesora:Ya te puedes ir ___.
Yo: adiós.

Adry iba vestida así:

Luego Adry y yo nos fuimos juntas al cine, ya que las demás ya estaban allí. Adry y yo empezamos ha hablar y no se como surgió pero terminamos hablando de esto:

Yo: yo cuando tenga 18 años me voy a vivir sola.
Podríamos  irnos a vivir juntas?
Yo: seriamos como snooki y jwoww, jajaaaaja
Adry: Te imaginas lo desordenada que estaría la casa?jajajajajjaa

Cuando llegamos todas no fuimos a ver la película. Me la pasé genial con las chicas. La pelicula terminó y nos fuimos.

domingo, 20 de enero de 2013

capitulo 1


yo me desperté como todos los días. Desayuné ,me vestí, me lavé  los dientes, me peiné . Me puse esto:
 Pero mientras tanto mi hermana mi hermana Gabriela se peleaba con mi madre porque no quería ir al colegio. Estaba todo el rato gritando, me tenia harta.

Yo:¡TE PUEDES CALLAR!-le dije gritando.

En ese momento me di cuenta de que no debería haber dicho nada, porque justo mi madre se puso a gritar me a mí. Toda la rabia que tenia la descargo conmigo.
Después de que mi madre terminara de gritar me,me fui. 
Yo estudio música, teatro,baile y moda en una escuela desde hace un año.Allí tengo muchos amigos.Cuando entro me encuentro con Neuma.

Neuma: Hola.
Yo:Hola,que tal.
Neuma: Bien, ¿pero que te pasa, tienes mala cara?
Yo: Nada, es que ayer adry y yo discutimos, y encima ya me han jodido la mañana.
Neuma: Joder... hoy hay examen?
Yo: si a mi me toca cantar y a ti?
Neuma:a mi bailar.
Yo:Neuma.
Neuma:Si?
Yo: tu también notaste ayer que adry estaba rara?
Neuma: Si pero no me lo cuenta. 
Yo:A mi tampoco, siento que se esta distanciando de mí.
Neuma:Tu no te preocupes de eso. sabias que hoy biene una chica nueva?
Yo:No, va da igual.
Neuma:A que no sabes de lo que me he enterado?
Yo:De que?
Neuma:¡Justin bieber biene a ____(tp)!
Yo: Neuma te recuerdo que soy directioner, no me importa ese.
Neuma:Eso ya lo sé, pero podrías conocerlo y cantar para el.
Yo:Neuma tu lo que quieres es conocerlo, no pongas escusas.
Neuma:Eso también, pero seria una gran oportunidad para ti.
Yo:Tu sabes que yo no quiero tener nada con el.¡PUTAS BELIBERS!
Neuma:Yo solo te lo decía, pero da igual.¡PUTAS DIRECTIONERS!
Yo:Te he oído.
Neuma:¿No me digas?- dijo con sarcasmo

Neuma y yo sin darnos cuenta empezamos a discutir. Derrepente llegan Alejandra y  Marcela.

Alejandra: Hola chicas.
Yo:¡ Que es mejor One Direction!
Neuma:¡Es mejor Justin Bieber!
Marcela:¿ Pero que pasa aquí?
Neuma y Yo: ¡NADA!

Después de eso nos fuimos a clase. Yo tenia examen y me tocaba cantar.
Cante esto: 


El día se me hizo. Después de clase me fui al parque con mis amigas.
No había visto hoy a Adry en todo el día. ¿Me pregunto de que humor estará hoy adry?

personajes

                     La Historia De Mi Vida

Personajes:

yo:mi nombre es ___ (tn)___(ta).Soy una chica insegura de si misma, que intenta ser la persona que no es.  Se me da bien cantar, actuar y bailar.Tengo 18 años. Mido (1,71), soy bastante alta. Tengo el pelo marrón con mechas rubias. Mis ojos son marrones y aveces castaños.soy de __(tp).Me encantaría poder viajar a Reino Unido, ya que mis dos bandas favoritas son de allí. Estas dos bandas son One direction (1D) y Little Mix (lm).


Adry: ella es mi mejor amiga. Es muy loka, divertida, bipolar,etc.
Es una chica con el pelo rubio, tiene los ojos azules.Ella tiene 19 años.



Lavinia(lavi):ella es una chica fantástica, con ella te diviertes siempre,cuando menos te lo esperas te la encuentras haciendo el cangrejo.
Neuma:ella es una amiga que tengo desde pequeña. se puede decir que lo hacemos casi todo juntas. nuestras madres son amigas.ella es una chica divertida,loka, se puede decir que un poco de todo.ella es una de esas personas que hacen amigos con facilidad, es muy sociable con la gente.ella tiene 18 años, no es ni alta ni baja.