domingo, 20 de enero de 2013

capitulo 1


yo me desperté como todos los días. Desayuné ,me vestí, me lavé  los dientes, me peiné . Me puse esto:
 Pero mientras tanto mi hermana mi hermana Gabriela se peleaba con mi madre porque no quería ir al colegio. Estaba todo el rato gritando, me tenia harta.

Yo:¡TE PUEDES CALLAR!-le dije gritando.

En ese momento me di cuenta de que no debería haber dicho nada, porque justo mi madre se puso a gritar me a mí. Toda la rabia que tenia la descargo conmigo.
Después de que mi madre terminara de gritar me,me fui. 
Yo estudio música, teatro,baile y moda en una escuela desde hace un año.Allí tengo muchos amigos.Cuando entro me encuentro con Neuma.

Neuma: Hola.
Yo:Hola,que tal.
Neuma: Bien, ¿pero que te pasa, tienes mala cara?
Yo: Nada, es que ayer adry y yo discutimos, y encima ya me han jodido la mañana.
Neuma: Joder... hoy hay examen?
Yo: si a mi me toca cantar y a ti?
Neuma:a mi bailar.
Yo:Neuma.
Neuma:Si?
Yo: tu también notaste ayer que adry estaba rara?
Neuma: Si pero no me lo cuenta. 
Yo:A mi tampoco, siento que se esta distanciando de mí.
Neuma:Tu no te preocupes de eso. sabias que hoy biene una chica nueva?
Yo:No, va da igual.
Neuma:A que no sabes de lo que me he enterado?
Yo:De que?
Neuma:¡Justin bieber biene a ____(tp)!
Yo: Neuma te recuerdo que soy directioner, no me importa ese.
Neuma:Eso ya lo sé, pero podrías conocerlo y cantar para el.
Yo:Neuma tu lo que quieres es conocerlo, no pongas escusas.
Neuma:Eso también, pero seria una gran oportunidad para ti.
Yo:Tu sabes que yo no quiero tener nada con el.¡PUTAS BELIBERS!
Neuma:Yo solo te lo decía, pero da igual.¡PUTAS DIRECTIONERS!
Yo:Te he oído.
Neuma:¿No me digas?- dijo con sarcasmo

Neuma y yo sin darnos cuenta empezamos a discutir. Derrepente llegan Alejandra y  Marcela.

Alejandra: Hola chicas.
Yo:¡ Que es mejor One Direction!
Neuma:¡Es mejor Justin Bieber!
Marcela:¿ Pero que pasa aquí?
Neuma y Yo: ¡NADA!

Después de eso nos fuimos a clase. Yo tenia examen y me tocaba cantar.
Cante esto: 


El día se me hizo. Después de clase me fui al parque con mis amigas.
No había visto hoy a Adry en todo el día. ¿Me pregunto de que humor estará hoy adry?

No hay comentarios:

Publicar un comentario