CAPITULO DOS:UNA TARDE CON AMIGAS.
En el parque estábamos Lavi, Noemi, Adry. nos divertíamos mucho, lavi y yo nos pusimos a hacer el cangrejo y no parábamos de reír, nos lo estábamos pasando bien. luego adry dijo que si podíamos hablar, yo le dije que si.
Adry: ______, estoy preocupada porque últimamente estamos un poco distanciadas.
Yo: ya, me he dado cuenta. pero es que este año las dos hemos cambiado tu lo sabes.
Adry:¡yo no he cambiado! Soy la misma.
Yo: Adry eres mi mejor amiga, lo sabes.Pero tienes que darte cuenta, no ves que si tu estas mal, yo también estoy mal ?
Adry:Losé, pero...
Yo: Pero nada, se que he estado rara estos días contigo, pero es que era solo porque no eran unos de mis mejores días.
En ese momento le quería decir la verdad a Adry pero no podía , no me salían las palabras.
Adry:¿Entonces todo esta bien?
Yo: Claro,-Nos dimos un fuerte abrazo- Corre vamos que nos llaman.
El dia ya habia pasado,era de noche. Mañana era viernes y habiamos quedado para ir al cine todas.
(Al dia siguiente)
Yo me dersperte como siempre. Me dolia la cabeza, pero me daba igual. Entre al baño y me duche, peine,me besti, me labe los dientes, etc.
Me puse esto:
El día trascurrió como siempre, Neuma y yo discutiendo todo el rato sobre quien es mejor,
ONE DIRECTION o JUSTIN BIEBER. Hoy me sentía más alegre. No se porque.Cuando terminaron las clases la profesora me pidió que me quedara para hablar con ella.
Profesora:_____ tengo que hablar contigo porque me sorprende que con el talento que tienes no lo aproveches bien. Deberías buscarte un representante o algo.Tus amigas me pidieron que te convenciera para que fueras a ver a Justin Bieber y que cantes para el.
Yo: No se que hacer porque ...
Profesora: ____ no te quiero presionar, tomate tu tiempo y cuando lo sepas me ha bisas.
Yo: Por supuesto.
Profesora:Ya te puedes ir ___.
Yo: adiós.
Adry iba vestida así:
Luego Adry y yo nos fuimos juntas al cine, ya que las demás ya estaban allí. Adry y yo empezamos ha hablar y no se como surgió pero terminamos hablando de esto:
Yo: yo cuando tenga 18 años me voy a vivir sola.
Podríamos irnos a vivir juntas?
Yo: seriamos como snooki y jwoww, jajaaaaja
Adry: Te imaginas lo desordenada que estaría la casa?jajajajajjaa
Cuando llegamos todas no fuimos a ver la película. Me la pasé genial con las chicas. La pelicula terminó y nos fuimos.
Yo: No se que hacer porque ...
Profesora: ____ no te quiero presionar, tomate tu tiempo y cuando lo sepas me ha bisas.
Yo: Por supuesto.
Profesora:Ya te puedes ir ___.
Yo: adiós.
Adry iba vestida así:
Luego Adry y yo nos fuimos juntas al cine, ya que las demás ya estaban allí. Adry y yo empezamos ha hablar y no se como surgió pero terminamos hablando de esto:
Yo: yo cuando tenga 18 años me voy a vivir sola.
Podríamos irnos a vivir juntas?
Yo: seriamos como snooki y jwoww, jajaaaaja
Adry: Te imaginas lo desordenada que estaría la casa?jajajajajjaa
Cuando llegamos todas no fuimos a ver la película. Me la pasé genial con las chicas. La pelicula terminó y nos fuimos.

.jpg)
.jpg)
One direction es mejor ke justin bieber pienso lo mismo!!! Siguela me encanta
ResponderEliminar